Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

¿QUE ES TERRANUNCIOS.COM?

Portal de anuncios clasificados de compraventa de productos agrícolas, ganaderos, alimentarios y servicios entre empresas, profesionales y particulares. Como mercado electrónico, es un gran generador de oportunidades de negocios para fabricantes, distribuidores, revendedores, mayoristas y empresas del sector agrícola y ganadero que desean comercializar sus productos a través de Internet.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO TERRANUNCIOS.COM Y CUALES SON SUS VENTAJAS?

COMPRADORES: Productos y servicios agrupados en mútiples y organizadas categorías y subcategorías, entre los cuales podrás encontrar proveedores que te proporcionen todos los productos que necesites con la  mayor inmediatez. Entre este amplio contenido el comprador podrá de manera ágil y sin coste:

  • Buscar y encontrar fabricantes, mayoristas, proveedores, importadores o exportadores que ofrecen por internet sus productos o servicios. Una búsqueda fácil, por categoría, por tipo de empresa o por palabra clave. En pocos segundos encontrarás una relación de productos de tu interés.
  • Contactar con empresas españolas e internacionales fabricantes, distribuidoras o proveedoras y solicitarles directamente presupuestos de productos sin compromiso.
  • Amplia gama de productos y servicios con un mercado electrónico multisectorial que ofrece una gran variedad de productos y oportunidades de negocio online. Así, el comprador dispone de una amplia oferta para encontrar el producto que más se adecue a sus necesidades.

VENDEDORES: Ofrece la posibilidad de dar a conocer sus productos y servicios de una forma ágil y sencilla, proporcionando una gran visibilidad, así como indexación en los principales buscadores. A través de nuestro portal cualquier empresa o profesional podrá, en pocos minutos y de manera totalmente gratuita:

  • Publicar sus datos de identificación y su catálogo de productos.
  • Aumentar y optimizar la visibilidad de su empresa en Internet.
  • Recibir contactos de empresas españolas e internacionales interesadas en su empresa y/o productos.
  • Comprar y vender sus productos sin comisiones ni intermediarios.
¿COMO PUBLICAR EN TERRANUNCIOS.COM?

Es muy fácil y rápido, solo ha de seguir los siguientes pasos.

  1. Publicar anuncio.
  2. Añadir anuncio.
  3. Seleccionar categoría y subcatería.
  4. Insertar información de contacto y detalles.
  5. Insertar imágenes.
  6. Y PUBLICADO!

Si desea modificar o eliminar el anuncio, solo tiene que hacer clic en “Editar anuncio”, e insertar su email y clave que le fue enviada a su correo electrónico al publicar el anuncio.

¿CÓMO BUSCAR PRODUCTOS EN TERRANUNCIOS.COM?

Navega por sectores o utiliza nuestro buscador y encuentra el producto, lote de productos, catálogo de productos, mercancía o servicio que buscas.

Terranuncios.com es portal de referencia en la compra y venta online de productos entre profesionales y tiene como objetivo facilitar el comercio online “Business to Business” y “Business to Consumer”.

Contiene una gran variedad de ofertas y oportunidades de negocios para que empresas fabricantes, distribuidores mayoristas, empresas que importan y/o exportan productos, profesionales, distribuidores y responsables de compra busquen y encuentren información, especificaciones técnicas, comparen precios y, en su caso compren los artículos que buscan.

Para facilitar la búsqueda de productos y oportunidades, el portal está organizado en forma de directorio.

Para buscar entre la amplia oferta de productos, un comprador tiene dos posibilidades:

  • Buscar por categoría o subcategoría: El comprador puede seleccionar en la página principal de venta de productos la categoría o subcategoría del producto, servicio u oferta que está buscando.
  • Uso del buscador de productos: El comprador puede utilizar nuestro buscador para obtener resultados precisos. Indicando el producto o servicio que necesita, Gastroanuncios.com le mostrará todos los artículos que coincidan con la palabra o palabras que utilizó para describirlo.
¿QUÉ COSTE TIENE PUBLICAR EN TERRANUNCIOS.COM?

Es totalmente gratuito.

¿QUÉ DURACIÓN TIENEN LOS ANUNCIOS PUBLICADOS EN TERRANUNCIOS.COM?

La duración de la publicación es ilimitada, podrá tener visible el anuncio el tiempo que desee,

Al publicar el anuncio, le será enviado un enlace a su correo electrónico con su clave, pudiendo modificar el anuncio tantas veces como desee, o eliminarlo.